Antigua casa señorial de mediados del siglo XIX, ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Andujar, rodeada de bosque, cerca del santuario de la Virgen de la Cabeza.
La casa conserva la tipicidad de la arquitectura andaluza con vigas originales de madera, gruesos muros, paredes encaladas, rejas de forja y suelos y tejas tradicionales; rodeada de preciosos jardines y de 70.000 metros cuadrados de bosque mediterráneo.
La casa dispone de siete habitaciones dobles y una especial, decoradas y equipadas con sumo detalle, cada una con un cuarto de baño de uso exclusivo.
En las zonas comunes cuenta interiormente con un gran salón con chimenea, ideal para reuniones de empresa, grupos de amigos y actos de todo tipo, una biblioteca con chimenea, un comedor exclusivo para los huéspedes, una bodega que sirve de bar-cafetería, abovedada y con enormes tinajas que la decoran, y una boutique de recuerdos con un surtido de vinos, quesos, chazinas, aceites virgen puro oliva, viandas caseras, conservas y postres, producidos en la zona, todo de la máxima calidad, donde podrá comprar y llevar a casa los más típicos productos de la comarca.
Exteriormente dispone de piscina, solarium, mobiliario exterior, terrazas, miradores paisajísticos y aparcamiento privado perfectamente integrado en el entorno mediante muros de vegetación.