Desde 66 €/noche

Preciosa casa rural en El Gastor con piscina ideal para parejas

el Gastor , Cádiz Ref:741

Información

Distribución
Plazas 2
Habitaciones 1
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 1
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones dobles 1
Tipo de camas
Cama(s) Matrimonio 1


Conjunto de cuatro casas rurales independientes, situadas en una finca de unas 25 hectáreas, en un espectacular entorno natural, el valle prehistórico de los dólmenes; en plena Sierra de Cádiz, en una zona muy tranquila, con unas  vistas excepcionales al Parque Natural de Grazalema, cerca del pantano de Zahara - el Gastor con sus aguas azules cristalinas que contrasta con el verde de la sierra y las imponentes masas de árboles como algarrobos, encinas y olivos. Tendrá oportunidad de avistar especies de aves como buitres leonados, águilas y otras rapaces diariamente. 

Emplazada a menos de 2 km del pueblo de El Gastor, en la Ruta de los Pueblos Blancos, a 20 minutos de Ronda,a 1 hora de Sevilla ,Cádiz, Marbella y Puerto Banús y a 1h30 de Málaga. 

Cada casa de aproximadamente 55 m² de forma diáfana (salón, dormitorio, cocina) con una cama de matrimonio de 150 cm de ancho, cocina totalmente equipada y baño completo. Dispone de calefacción central por radiadores de agua caliente en la habitación y toalleros-radiadores en el baño. En la zona exterior, cada una cuenta con una amplia terraza individual. Están equipadas con aire acondicionadoWiFi de acceso gratuito. En el amplio salón comedor disponen de una chimenea de leña, un sofá cama convertible en 2 camas de 80 cm y un TV plasma de 32 pulgadas y entrada USB. 

Las cuatro comparten una espléndida piscina y pista de tenis.

Distribución diáfana (Salón, cocina, dormitorio)

Barbacoa 

 


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Cocina Equipada
Frigorífico
Horno
Microondas
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Ducha
Secador de pelo
Otros
Aire Acondicionado
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Cuna
Lavadora
Leña con cargo
Mesa de planchar
Plancha
Sábanas
Sala de estar
Salón con chimenea
Tendedero
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Antena parabólica
Televisión
Televisión por Satélite
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acepta Tarjetas
Aparcamiento privado
En el Campo
Español
Francés
Inglés
Masajes
Masajes
Montaña
Sirven Desayunos
Terraza
Zona de baño
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA




Opiniones

Susana

Estuvimos 10 días, y la desconexión fue total, visitamos pueblos tales como, Grazalema, Setenil, Olvera, Zahara de la Sierra, Ronda, zona muy bonita, lastima que la sequía también ha azotado esta zona. La casa es realmente agradable, con todo lo que puedes necesitar, eche de menos que hubiera un poco de sal y de azucar, cosas básicas para salir del paso. Pero por lo demás, tenía todos los complementos necesarios para no tener que salir de la casa para nada, el pueblo del Gastos esta cerquita y tiene de todo, supermercados, carnicería, pescadería, frutería, ferretería, zona increible para hacer senderismo, avistamiento de aves, han sido 10 días inolvidables y realmente tranquilos. Muy recomendable

Septiembre de 2017
Traducir

Santiago

Nada más llegar al complejo rural y bajarnos del coche ya supimos que habíamos acertado en la elección de LOS ALGARROBALES para descansar nuestra semana de vacaciones. La recepción fue inmejorable por parte de José Antonio, el cual siempre estaba disponible para cualquier problema o pregunta sobre el lugar. Los niños disfrutaron de lo lindo jugando en la piscina, la cual no tiene nada que envidiarle a la de un hotel de 5 estrellas. Todo perfecto, la limpieza del apartamento, la piscina, el entorno, el trato personal, etc. El pueblo de EL GASTOR se encuentra a tan solo 3 kilómetros del complejo rural de LOS ALGARROBALES, aunque el carril es de tierra, todos los vehículos pueden circular perfectamente sin problemas. El Parque Natural de la "Sierra de Grazalema" se encuentra justo en frente del pantano a pocos kilómetros para poder visitarlo. La ciudad de Ronda se encuentra a unos 35 kilómetros, donde visitamos su TAJO y su PLAZA DE TOROS. Volveremos el verano que viene, si DIOS quiere. Saludos y muchas gracias José Antonio por el trato que nos has brindado.

Agosto de 2017
Traducir

Manuel

Con esta ya es la cuarta vez que disfrutamos de este paraíso en plena naturaleza donde la tranquilidad y el sosiego es absoluto. En su terraza de día nos deleitamos con vistas de montañas y sierras, y por la noche de un mágico cielo estrellado, que ya no estamos acostumbrados a ver. Gracias y enhorabuena.

Agosto de 2017
Traducir

Manuela

Estuvimos muy cómodos y con privacidad,el personal estupendo y mucha tranquilidad ,estupendo para desconectar y estar tranquilos con la familia o amigos

Agosto de 2017
Traducir

Cristina

Ubicación espectacular, la casa que nos toco era súper cómoda, muy limpia y con todos los detalles, las vistas y el entorno de ensueño. De seguro que volveremos.

Mayo de 2017
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

82 km Playa más cercana


2.1km supermercado más cercano


2.1km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Jerez de la Frontera - La Parra a 66.24 Km
  • Gibraltar a 75.8 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 76.18 Km
  • Sevilla a 82.2 Km
  • Granada - Federico Garcia Lorca a 142.95 Km
  • Almeria a 262.79 Km

Pueblos Cercanos

  • El Gastor 2.1 a Km
  • Montecorto 3.3 a Km
  • Zahara de la Sierra 5.1 a Km
  • Zahara 5.9 a Km
  • Algodonales 8.7 a Km

Parques naturales

  • Sierra de Grazalema a 14.7 Km
  • Dehesa del Mercadillo a 16.07 Km
  • Cola del embalse de Bornos a 31.03 Km
  • Los Reales de Sierra Bermeja a 39.88 Km
  • Sierra de las Nieves a 40.31 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2